Vitamina C – 36 comprimidos RETARD – Soria Natural

8,75  7,44 

Comprimidos de liberación retardada, de elevada absorción y aprovechamiento. Vitamina C Retard de Soria Natural es un complemento alimenticio con una fuerte acción antioxidante y moduladora del sistema inmunológico.

Descripción

Vitamina C Retard son comprimidos de liberación retardada a base de vitamina C, que proporcionan el 100 % de la cantidad diaria recomendada de esta vitamina. La vitamina C participa en múltiples procesos en el organismo, por ejemplo contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso, también ayuda a la formación de colágeno para mantener sanos huesos, dientes, cartílagos y piel. Además, participa en el metabolismo energético, ayuda al normal funcionamiento del sistema nervioso, protege las células frente al daño oxidativo, disminuye el cansancio y la fatiga y ayuda a mejorar la absorción del hierro.

Estos comprimidos son de elevada absorción y aprovechamiento, así como de liberación retardada, esto quiere decir que liberan sus componentes durante todo el día, para conseguir un efecto prolongado sin necesidad de realizar otras tomas a lo largo del día

Ingredientes: Agente de recubrimiento: copolímero neutro, estabilizador: celulosa microcristalina y citrato de trietilo, ácido ascórbico (vitamina C), sal magnésica de ac. grasos: estearato de magnesio.

Consejo de uso: Se recomienda 1 comprimido al día.

Presentación: 36 comprimidos de 500 mg.

Especificaciones: NUTRIENTES

Por toma diaria (1 comp)       % VRN*

Vitamina C             80 mg           100%

*Valor de Referencia de Nutrientes

Información adicional

Peso .05 g
Dimensiones 2 × 10.5 × 6.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.