CENTRO NATURAL admitirá el pago a través de métodos que operen en Comercio Electrónico Seguro, para evitar fraudes y duplicidad de pagos, ofreciendo una mayor confianza y rapidez a sus clientes.

Este sistema de Comercio Electrónico sirve para identificar al usuario de la tarjeta, a quien al hacer una compra on-line, su banco le solicita un Código de Seguridad obligatorio enviado a su móvil (si tiene activado con su banco este servicio) o una coordenada de una tarjeta de códigos, que debe introducir para confirmar cada compra que haga con dicha tarjeta en Internet. De lo contrario, la compra nunca se finalizará para evitar suplantación de identidad y duplicidades de pago.

Si selecciona en la cesta de la compra la forma de pago con tarjeta, le aparecerá en pantalla un formulario donde debe rellenar los datos de la tarjeta y, al confirmar esos datos y continuar le aparecerá un nuevo paso. Se trata de una pagina de comercio electrónico seguro de su banco (no de CENTRO NATURAL) donde le solicitarán el código o coordenada anteriormente mencionado y finalizar la compra.Los pedidos abonados mediante tarjeta bancaria no podrán ser modificados.Nota importante: No cierre la ventana emergente de su banco durante el pago. Si observa que tarda en confirmarle el pago o le rechaza la operación puede deberse a algún problema de conexión o a la demora en la introducción de los datos y clave de su tarjeta bancaria.

En ese caso lo que debe hacer es clicar el botón derecho de su ratón sobre la ventana emergente y actualizar (Internet Explorer), cargar de nuevo (Google Chrome) o recargar (FireFox) dicha ventana. Entonces deberá volver a introducir sus datos y clave requerida, el pago se efectuará correctamente y volverá automáticamente a nuestra tienda (sin perjuicio de duplicidad de pago), donde podrá imprimir la confirmación del pedido si así lo desea. No obstante, siempre recibirá en su correo electrónico la confirmación detallada del pedido.

Transferencia bancaria: Una vez finalizada la compra se realizará una transferencia con el importe total al numero de cuenta que aparecerá automáticamente, cuando el importe sea recibido en dicha cuenta se procederá a la preparación y envío del pedido. Número de cuenta para ingresos de Centro Natural: ES3500490299492910143223 (Banco Santander). Si utiliza esta opción envíanos el justificante para procesar el pedido lo antes posible.

Bizum: Con Bizum podrás realizar tus compras online de una forma más fácil y cómoda. Solo tendrás que indicar tu teléfono móvil, validar la operación y el dinero será transferido de forma segura desde tu cuenta bancaria. Teléfono Bizum de Centro Natural: 677 422 632

Pago con tarjeta mediante datáfono en tienda: Realiza el pedido, elige una forma de pago para finalizar la compra sin efectuar el pago  y llámanos por teléfono para tomar los datos de la tarjeta para efectuar el pago. Necesitamos el número de tarjeta y la fecha de caducidad (NO NECESITAMOS EL CÓDIGO DE TRES DÍGITOS QUE ESTÁN EN LA PARTE TRASERA DE LA TARJETA), debe de realizarse en horario de tienda física.

PayPal y tarjetas de crédito y débito: Pasarela de pago seguro de PayPal , para ello usted debe tener cuenta PayPal o no necesariamente pues PayPal te da opción de realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Cuenta PayPal de Centro Natural: centro.natural@outlook.com

Si realiza un pago y nos hace llegar algún justificante sea cual sea la opción elegida indique el número de pedido por favor.

Los reintegros o devoluciones de pago se realizarán por el mismo método elegido por el cliente para realizar la transacción de la compra, teniendo en cuenta los impuestos o comisiones que se contemplan en cada servicio utilizado, y/o en su defecto por la forma elegida por CENTRO NATURAL.