VALERIANA – 34-S Fórmula XXI – 30 cápsulas – Soria Natural

8,54 

Ideal para promover la tranquilidad y mejorar el descanso nocturno.

Descripción

La valeriana (Valeriana offinacinalis) es una planta utilizada tradicionalmente por sus efectos relajantes y tranquilizantes. La parte utilizada para extraer los compuestos activos, entre los que destacan los aceites esenciales, es la raíz. Uno de los principales constituyentes de este aceite esencial es el ácido valerénico, al que se le atribuyen una parte importante de los efectos relajantes de la valeriana.

La valeriana es útil para mitigar el nerviosismo, calmar la ansiedad, mejorar la concentración y el humor, así como para disminuir el estrés. También mejora la capacidad para conciliar el sueño y puede ayudar en las digestiones difíciles.

Soria Natural, con su centro de I+D+i a la vanguardia, ha evolucionado la línea de cápsulas vegetales, creando la nueva gama de cápsulas de «liberación prolongada», diseñadas para conseguir una mayor riqueza en principio activo y eficacia terapéutica, además de una mayor comodidad de dosificación. En estas nuevas cápsulas de «liberación prolongada» se libera inicialmente una cantidad de principio activo suficiente para producir su efecto y el resto se va liberando a una velocidad predeterminada durante períodos de tiempo prolongados.

Ingredientes:

  • Extracto liofilizado de valeriana (Valeriana officinalis L.) (raíz) (300 mg) ; estabilizante: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsulas cada 12 horas.

En caso de dificultad para dormir, tomar 2 cápsulas antes de acostarse.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

Información adicional

Peso 0.03 g
Dimensiones 2.5 × 6.5 × 10.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba