Ph-Nor Enzimas Digestivas – 30 cápsulas – Vitalfarma

11,35  10,22 

Favorece el funcionamiento normal de las enzimas digestivas, el metabolismo energético y la síntesis proteica

Este producto puede estar en falta, le recomendamos un producto de las mismas características y fórmula mejorada. Para más información no dude en contactar y le informaremos.

Descripción

El complejo enzimático Digezyme (Amilasa, Proteasa, Celulasa, Beta-D-Galactosodasa y Lipasa), Anis, Hinojo, Jengibre, Calcio y Magnesio que favorece el funcionamiento normal de las enzimas digestivas, el metabolismo energético y la síntesis proteica normal.
Indicado cuando hay una insuficiencia de enzimas digestivas, ya sea por enfermedad, por  envejecimiento, estrés, alimentación poco saludable, o simplemente o por exceso en las comidas, que pueden ocasionar acidez, indigestión, digestiones lentas y pesadas, flatulencias, fermentación, estreñimiento, condiciones que a la larga pueden causar mala nutrición, inflamación intestinal y de aumento a la sensibilidad alérgica, entre otros.    
 
El proceso anormal de la digestión de los alimentos, pueden dar paso a procesos de fermentación y putrefacción en los alimentos a medio digerir.
 
El Carbonato de Calcio y Óxido de Magnesio actúan rápidamente sobre el exceso de ácido, normalizando el PH y proporcionando un rápido alivio de los síntomas desagradables de la acidez. El Calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.
 
PH-NOR, además de Enzimas Digestivas, contiene Anís, Hinojo y Jengibre, cuyas propiedades, favorecen la digestión de los alimentos.

Ingredientes:

  • Carbonato Cálcico 300 mg.
  • Óxido de Magnesio 175 mg.
  • Complejo Enzimático Digezyme® 50 mg.
  • (Amilasa, Proteasa, Lipasa, Celulasa y Lactasa)  
  • Anís (Pimpinella anisum L.) 50 mg.
  • Polvo de Hinojo 50 mg.
  • Extracto seco de Hinojo 50 mg.
  • Extracto seco de Jengibre 100 mg.

Modo de empleo:

Tomar una o dos cápsulas al día, con la comida o con la cena.
Tomar el producto quince minutos antes de la ingesta de alimentos.

Información adicional

Peso 0.03 g
Dimensiones 10.0 × 2.0 × 7.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba