Lactobac – Simbiótico – 30 cápsulas – Vitalfarma

15,99  13,59 

Ayuda a la reversión de la flora patógena en flora protectora e inmunomoduladora.

Este producto puede estar en falta, le recomendamos un producto de las mismas características y fórmula mejorada. Para más información no dude en contactar y le informaremos.

Descripción

Contiene tres billones de bacterias formadoras de esporas protectoras.
Bacillus Coagulans, probiótico es muy estable debido a su capacidad de autoencapsular con sus esporas protectoras, confiriéndole al Bacillus Coagulans, la propiedad de sobrevivir a los procesos de fabricación, tener una la vida útil en su conservación, a la acción del sistema digestivo, cosa que no sucede con otros probióticos.
 
La espora se activa en el ácido del estómago, permitiendo que las bacterias alcancen intactas el intestino, en donde germinan y proliferan, originando ácido láctico L (+), el cual previene el crecimiento de microorganismos patógenos.
 
Bacillus Coagulans, es único en comparación con probióticos tradicionales por tres razones importantes: Producción de la forma L (+) del ácido láctico. Capacidad de supervivencia. Alta colonización.
 
Inulina (Prebiótico), fibra vegetal soluble. Favorece y regula el tránsito intestinal. Mantiene en buen estado la flora intestinal y previene el desarrollo de bacterias nocivas. Mejora la absorción del magnesio, el calcio, el fósforo y las vitaminas de complejo B.
Al conjunto de bacterias que viven en el intestino se denomina flora intestinal o microbiótica intestinal y el buen funcionamiento de nuestra salud depende, en gran medida de que esta flora contenga una cantidad adecuada de colonias bacterianas y guarde un equilibrio entre las especies bacterianas que la conforman.

Composición:

Contiene 30 cápsulas, vía oral, cada una contiene.
  • Bacillus Coagulans 200 mg.
  • Bacterias formadoras de esporas protectoras 3 billones.
  • Inulina 250 mg.
Complemento alimenticio Simbiótico, a base de Inulina (Fibra Prebiótica) y de Bacillus Coagulans, microorganismo Probiótico.

Modo de empleo:

Tomar una cápsula al día, una hora antes de cualquier comida.

Conservación :

Conservar en lugar fresco y seco (a temperatura igual o inferior a 20ºC).
No exponer a la luz solar.

Información adicional

Peso 0.02 g
Dimensiones 2 × 9.5 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba