Jalea Real Infantil – 10 ampollas – Sotya

4,55  3,87 

Fortalece el sistema inmunológico. Estimula la capazidad física e intelectual.

Descripción

La jalea real es la sustancia natural más nutritiva que producen las abejas exclusivamente para las larvas que se convertirán en abejas reinas. Es un magnífico reconstituyente, contiene proteínas, minerales (calcio, hierro), oligoelementos (potasio, cobre, fósforo, silicio) y vitaminas A, C, D, E y complejo B. La jalea real es un importante alimento revitalizante y aumenta la resistencia del organismo a la fatiga y al esfuerzo.

La jalea real para adultos de Sotya actúa como estimulante del organismo aumentando la capacidad física e intelectual, mejorando el estado de ánimo, las defensas y los estados de apatía.

Normalmente, la jalea real se presenta generalmente liofilizada y mezclada con polen ya que es difícil de conservar en su estado natural. La vitamina C es necesaria para producir colágeno, garantizar un crecimiento y reparación celular óptimos y proteger el organismo contra todo tipo de infecciones y alergias fortaleciendo nuestras defensas.

*En plástico para que te la puedas llevar donde sea con seguridad de que no se rompa.

Modo de empleo:

Tomar 1 ampolla al día, preferiblemente en ayunas. Se puede mezclar con zumo o agua.

Ingredientes:

Fructosa, jalea real liofilizada con un contenido mínimo de 6% en 10 HDA (equivalente a 500mg de jalea freca), vitamina C, vitamina B3 o nicotinamida, vitamina E, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina B5, vitamina A, vitamina D, vitamina B12,ácido fólico, aroma y colorante natural de naranja y sorbato potásico. Cada ampolla contiene el 20% de la dosis diaria recomendada por la CDR para niños a partir de 5 años.

Presentación: 

Envase de 10 ampollas de 10 ml.

Información adicional

Peso 0.1 g
Dimensiones 2.0 × 21.0 × 11.0 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba