Cartílago de Tiburón 600 mg – 90 cápsulas – Sotya

15,95  13,56 

Antiinflamatorio. Potente inmunoestimulante. Mejora la flexibilidad de las articulaciones.

Descripción

El cartílago de tiburón (tejido elástico resistente que proporciona apoyo, de manera similar a como lo hacen los huesos) que se utiliza en los complementos alimenticios proviene principalmente de los tiburones capturados en el Océano Pacífico. Los diferentes tipos de extractos de cartílago de tiburón incluyen el lactato de escualamina, el AE-941 y el U-995.

El cartílago de tiburón es principalmente utilizado para tratar el cáncer (Bajo supervisión por especialista en oncología). El cartílago de tiburón se utiliza también para tratar la artritis, la psoriasis, la cicatrización de las heridas, los daños en la retina del ojo debido a la diabetes y para la inflamación del intestino (enteritis).

Algunas personas se aplican cartílago de tiburón directamente sobre la piel para la artritis y psoriasis. Otras se lo aplican en el recto para tratar el cáncer (Bajo supervisión por especialista en oncología).

Tejido conectivo resistente y elástico compuesto principalmente por macro proteínas, calcio, colágeno y glicosaminoglicanos (carbohidrato complejo).

Estas sustancias son capaces de penetrar en nuestras articulaciones para prevenir el deterioro articular. El cartílago de tiburón es capaz de inhibir la angiogénesis, fundamental en el tratamiento de procesos tumorales.

Modo de empleo:

Tomar 3-5 cápsulas al día repartidas en dos tomas

Ingredientes:

90 cápsulas con 494 mg de cartílago de tiburón. 5 capsulas aportan : Cartílago de tiburón liofilizado 2470 mg

 

Información adicional

Peso 0.1 g
Dimensiones 4.0 × 4.0 × 8.0 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.