TRAVALERA – 33-S Fórmula XXI – 30 cápsulas – Soria Natural

8,90 

Ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre.

Descripción

La travalera (Centaurea aspera L.) es popularmente conocida como “la insulina vegetal” y se la utiliza en la medicina natural como hipoglucemiante por su capacidad de reducir los niveles de azúcar en la sangre y la orina de las personas con diabetes.

También se la utiliza como complemento en los tratamientos contra la anorexia, en dispepsia hiposecretora y en la disquinesia hepatobiliar.

Soria Natural, con su centro de I+D+i a la vanguardia, ha evolucionado la línea de cápsulas vegetales, creando la nueva gama de cápsulas de «liberación prolongada», diseñadas para conseguir una mayor riqueza en principio activo y eficacia terapéutica, además de una mayor comodidad de dosificación.

En estas nuevas cápsulas de «liberación prolongada» se libera inicialmente una cantidad de principio activo suficiente para producir su efecto y el resto se va liberando a una velocidad predeterminada durante períodos de tiempo prolongados.

Ingredientes:

  • Extracto liofilizado de travalera (Centaurea aspera L.) (p. florida) (300 mg)  ; estabilizante: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsulas cada 12 horas.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

Información adicional

Peso 0.03 g
Dimensiones 2.5 × 6.5 × 10.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba