Sedaner Sueño – 24 comprimidos – Soria Natural

9,70  8,25 

Útil en casos de insomnio, ayuda a conciliar el sueño y a mantener un descanso reparador.

Descripción

Un sueño no reparador, que no permite descansar bien, puede afectar a nuestro trabajo, nuestras relaciones familiares y sociales e, incluso, a nuestra salud física, causando un claro deterioro de nuestra calidad de vida.
Comprimidos de acción continua, recubiertos con una capa de rápida disolución donde se encuentra la melatonina.Comprimido de doble acción:Inicio del sueño. Recubrimiento con melatonina de liberación rapida que contribuye a la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño.Durante la noche. Núcleo con extractos de valeriana, amapola de california y pasiflora cuyos principios activos se liberan progresivamente y ayudan a mantener un sueño de calidad y un descanso reparador.

Beneficios del sueño

  • Ejerce un efecto beneficioso sobre el sistema inmunológico y aumenta la resistencia del organismo a las enfermedades.
  • El corazón, la respiración y el metabolismo también se ralentizan y requieren menor esfuerzo, lo que permite la recuperación del gasto diario.
  • Mantiene la capacidad de ciertas actividades mentales: concentración, memoria, aprendizaje y raciocinio.
  • La piel, los ojos, la circulación sanguínea… todos los órganos y funciones fisiológicas se ven beneficiados por el sueño reparador.
  • Con él se relaja el aparato locomotor (músculos, articulaciones), con lo que se libera la tensión acumulada durante el día.

Plantas medicinales aliadas del sueño

Las plantas medicinales son una ayuda importante en estos trastornos, ya que contribuyen a calmar la ansiedad, el estrés o el nerviosismo que nos impiden conciliar el sueño a la vez que facilitan la aparición del mismo, y pueden ser una alternativa a los medicamentos convencionales, con la ventaja de que no tienen los efectos secundarios de aquéllos.

Son muchas las plantas que pueden tener efectos beneficiosos en estos trastornos del sueño, y son conocidas y utilizadas tradicionalmente desde hace mucho tiempo. La tila, la valeriana, la pasiflora, el azahar, la amapola de california, la lavanda, el espino blanco o el lúpulo son algunas de ellas. Los avances en la investigación en el campo de la fitoterapia han permitido desarrollar productos de calidad que garantizan la eficacia y la seguridad de los mismos.

Ingredientes por comprimidos:

Estabilizante: celulosa microcristalina, extracto liofilizado de valeriana (Valeriana officinalis L, raíz) (150 mg), extracto liofilizado de amapola de california (Eschscholtzia californica Cham., parte aérea) (150 mg), extracto liofilizado de pasiflora (Passiflora incarnata L, parte aérea) (75 mg), agente de recubrimiento: hidroxipropil metil celulosa, antiaglomerante: dióxido de silicio, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, colorante: dióxido de titanio, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, melatonina (1,8 mg), agente de recubrimiento: hidroxipropil metil celulosa.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido 30 minutos antes de acostarse.

Presentación:

Envase de 24 comprimidos.

Información adicional

Peso 0.02 g
Dimensiones 10.5 × 2.0 × 6.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.