VIT&MIN 36 EUVENAS – 30 comprimidos – Soria Natural

17,68  15,03 

Ideado para personas con problemas de circulación, dolor de piernas, hinchazón de tobillos, piernas pesadas.

Descripción

Útil en los siguientes casos:

  • Problemas venosos, tales como hinchazón de tobillos y extremidades inferiores.
  • Fragilidad capilar.
  • Como coadyuvante en procesos de mala circulación.
  • Prevención de problemas de piernas cansadas, pesadas, doloridas, etc.

Propiedades de los principios activos:

  • Ruscus: Tradicionalmente usado en problemas de eliminación de líquidos e hinchazón, y muy estudiado en problemas de insuficiencia circulatoria en general.
  • Hesperidina: La hesperidina se encuentra en abundancia en las frutas cítricas, y ha sido utilizada en problemas de inflamación, habiéndose utilziado también por ciertas propiedades tranquilizantes.
  • Bromelaína: La bromelaína se encuentra en el jugo de piña y se utiliza por favorecer la eliminación de líquidos y ayudar a reducir la hinchazón de las extremidades inferiores. Mientras que la mayoría de las enzimas se descomponen en el tracto digestivo, parece que aquellas que se encuentran en la bromelaina son absorbidas totalmente hasta cierto grado. Es razonable suponer con este hallazgo que la bromelaina en realidad puede producir efectos sistémicos (en todo el cuerpo).
  • Vitamina C: La vitamina C y los bioflavonoides se presentan normalmente juntos en la naturaleza. Los bioflavonoides son especialmente importante para el buen estado de los vasos sanguíneos dado que apoyan la integridad del colágeno. Tienen propiedades antioxidantes bastantes similares a las de la vitamina C. El ácido ascórbico ayuda al desarrollo de dientes, encías, huesos, cartílagos, a la absorción del hierro, al crecimiento y reparación del tejido conectivo normal (piel más suave, por la unión de las células que necesitan esta vitamina para unirse) y a la producción de colágeno.

Ingredientes:

  • Extracto seco de Rusco (Ruscus aculeatus L, raíz) (310 mg) , estabilizante: celulosa microcristalina, bromelaína, bioflavonoides cítricos (150 mg) (50% de hesperidina), ácido L-ascórbico (Vit. C), agente de recubrimiento: hidroxipropilmetil celulosa, antiaglomerantes: sales magnésicas de ác grasos y dióxido de silicio , estabilizante: carboximetil celulosa sódica reticulada, colorante: dióxido de titanio, agente de recubrimiento : celulosa microscristalina, colorantes: óxidos de hierro.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día.

Presentación:

Bote de 30 comprimidos.

Información adicional

Peso 0.05 g
Dimensiones 5 × 5 × 8 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba