Rhodiola – GREEN V&M 02 – Soria Natural

14,90  12,67 

Regula el estado anímico.

Descripción

Ayuda a regular el estado anímico.

Green Vit&Min 02 Rhodiola Soria Natural es un complemento destinado a regular el estado anímico, elaborado a base de extracto de rhodiola. La rhodiola es una planta conocida por tener capacidad adaptógena, es decir, incrementa la capacidad del organismo de adaptarse a situaciones de estrés físico y mental.

Soria Natural es una de las empresas líderes en el sector de la medicina natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella. Además, obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos.

ingredientes:

(por comprimido) Estabilizante: celulosa microcristalina, extracto seco de Rhodiola (Rhodiola rosea L., raíz) (200 mg), agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticuloada, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, colorante: dióxido de titanio, agente de recubrimiento: celulosa microcristalina, colorante: óxidos de hierro.

Consejo de uso:

1 comprimido al día.

Presentación:

30 comprimidos recubiertos de 500 mg

¿Quién puede beneficiarse de Green Vit&Min 02 Rhodiola Soria Natural?

  • Todas aquellas personas que deseen mejorar el rendimiento físico y mental.
  • Personas en época de estrés y agotamiento tanto físico como mental.

Información adicional

Peso 0.05 g
Dimensiones 5 × 5 × 8 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba