Fósforo – 36 comprimidos Retard – Soria Natural

11,69 

Comprimidos de liberación retardada, de elevada absorción y aprovechamiento. El fósforo contribuye al mantenimiento de los huesos  y los dientes en condiciones normales.

Descripción

Mineral altamente biodisponible.

Mineral de fácil absorción y asimilación prolongada.

Fósforo retard aporta el 100 % de la cantidad diaria recomendada. El fósforo es un mineral presente en el organismo, la mayor parte de este se encuentra en huesos y dientes. Contribuye al metabolismo energético normal, está implicado en la producción y almacenamiento de energía y ayuda a mantener la contracción muscular. Es indispensable también para el funcionamiento normal de las membranas y contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.

Estos comprimidos son de elevada absorción y aprovechamiento, así como de liberación retardada, esto quiere decir que liberan sus componentes durante todo el día, para conseguir un efecto prolongado sin necesidad de realizar otras tomas a lo largo del día.

Soria Natural es una de las empresas líderes en el sector de la medicina natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella. Además, obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos.

Ingredientes: Fósforo, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, estabilizante: celulosa microcristalina y citrato de trietilo, antiaglomerante: sal magnésica de ac. grasos.

Consejo de uso: Se recomiendan 4 comprimidos al día.

Presentación: 36 comprimidos de 1.330 mg.

Especificaciones: NUTRIENTES
Por toma diaria (1 comp)             % VRN*
Fósforo                 700 mg                 87,5 %

*Valor de Referencia de Nutrientes

Información adicional

Peso 0.05 g
Dimensiones 2.8 × 6.5 × 10.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba