ESPINO BLANCO – 17-S Fórmula XXI – 30 cápsulas – Soria Natural

11,82  10,05 

Ayuda a regular la tensión arterial mejorando el funcionamiento cardiovascular.

Descripción

El espino blanco o Crataegus oxyacantha L. ha sido empleado desde tiempos antiguos para mejorar la circulación coronaria y la nutrición del músculo cardíaco. Este producto se elabora utilizando hojas y flores deshidratadas de buena calidad.

El espino blanco se utiliza para ayudar a la función del corazón, mejorar la circulación y mantener un aporte de sangre y nutrientes adecuado al corazón. También se utiliza como tranquilizante del sistema nervioso, ayuda a regular la tensión arterial y alivia los espasmos.

Soria Natural, con su centro de I+D+i a la vanguardia, ha evolucionado la línea de cápsulas vegetales, creando la nueva gama de cápsulas de «liberación prolongada», diseñadas para conseguir una mayor riqueza en principio activo y eficacia terapéutica, además de una mayor comodidad de dosificación.

En estas nuevas cápsulas de «liberación prolongada» se libera inicialmente una cantidad de principio activo suficiente para producir su efecto y el resto se va liberando a una velocidad predeterminada durante períodos de tiempo prolongados.

Composición:

Extracto liofilizado de espino blanco (Crataegus oxyacantha L.) ( p. aérea) (300 mg); estabilizante: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsulas cada 12 horas.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

Información adicional

Peso 0.03 g
Dimensiones 2.5 × 6.5 × 10.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.