Cactilimp – 28 comprimidos – Soria Natural

13,70  11,65 

Contribuye a depurar el organismo.

Descripción

Producto que contribuye a eliminar y depurar el organismo generando una renovación interna del organismo ayudando al mantenimiento de un buen estado de salud.

Posee efecto 3 en 1, triple acción para un resultado global (renal, linfático y hepático) para ayudar a eliminar desechos y toxinas.

Estimula las principales vías de eliminación de residuos del organismo. Ayuda a mejorar la capacidad depurativas del organismo, estimulando el buen funcionamiento del aparato digestivo, hígado y riñones y favoreciendo así la eliminación fisiológica de las sustancias que el organismo va acumulando y que pueden ser las causantes de determinados problemas como: retención de líquidos, depósitos de grasas, cansancio y disminución de la vitalidad, etc.

Composición activa por 2 comprimidos:

  • 1.200 mg de polvo opuntia ficus-indica (L) Mill.
  • 150 mg de extracto seco de boldo.
  • 150 mg de extracto seco de baedul.
  • 150 mg de extracto seco de hamamelis.

Ingredientes:

CactineaTM (polvo de Nopal) (Opuntia ficus-indica (L) Mill., fruto) (600 mg), estabilizante: celulosa microcristalina, extracto seco de boldo (Peumus boldusMolina, hojas) (75 mg), extracto seco de abedul (Betula alba L, hojas) (75 mg), extracto seco de hamamelis (Hamamelis virginiana L, hojas) (75 mg), estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día en el desayuno.

Presentación:

Envase de 28 comprimidos.

Información adicional

Peso 0.05 g
Dimensiones 3.5 × 10.5 × 10.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.