APIBIOTIC – 20 ampollas bebibles – Robis

28,75  14,99 

Apibiotic Robis, antibiótico natural que ofrece un ataque frente a los virus y bacterias que nos causan las enfermedades y que nos ayuda a subir las defensas.

Descripción

Apibiotic Robis, antibiotico natural posiblemente una de las mejores respuestas naturales frente a los ataques externos en forma de resfriados y enfermedades.

Apibiotic Robis, antibiotico natural que ofrece un ataque frente a los virus y bacterias que nos causan las enfermedades y que nos ayuda a subir las defensas.

Principales ingredientes de este antibiótico natural.

Propóleo:

lo forman las abejas , es una mezcla de la resina de la yema del árbol junto con los jugos de sus glándulas salivares , se extrae de las glándulas orofaríngeas de la abeja. Es rico en minerales , ácidos grasos , flavonoles , vitaminas A -B1-B2-C-E.- Aumenta las defensas , refuerza el sistema inmune, al favorecer la fagocitosis por parte de las células del sistema de defensa ( fagocitos , macrófagos…) y la formación de Ac anticuerpos que crean los linfocitos inmunitarios para neutralizar el agente patógeno o antígeno.- Limpia la garganta , le deja en estado aséptico , libre de producirse infecciones y combate afecciones de garganta tipo laringitis, faringitis, etc- Es antibiótico natural y bactericida , especialmente contra estafilococos , salmonelas y estafilococos .- Es buen antiinflamatorio y anestésico así como analgesico debido a su contenido en aceites esenciales.- Contiene ácidos linólicos ( ácidos grasos poliinsaturados ) , que lo hacen también apto para ser atitrombótico , reduce y previene la arteriosclerosis.- Ayuda a combatir a la bacteria causante de la úlcera de estomago Helicobacter pylori.

Tomillo:

Es buen antiinfeccioso de las vias respiratorias.- Es buen broncodilatador y expectorante, ideal para solucionar broncoconstriccion y moco atrapado en la zona del pecho.- Es buen antiséptico de la zona respiratoria , limpia esta zona y la deja libre de infección y contaminación.

Equinácea:

Es buen antiinfeccioso , antibiótico natural de la zona respiratoria , para las bacterias que actuan a nivel respiratorio. Con propiedades antibacterianas , antivirales y antifúngicas.- Es buen cicatrizante y auda a cerrar heridas.- Es buen analgésico , evita la síntesis de los mediadores del dolor , las prostaglandinas , leucotrienos y tromboxanos.- Es buen antiinflamatorio del árbol bronquial.- Favorece las defensas, refuerza el sistema inmunitario, al estimular la fagocitosis , favorecer la produccion de citoquinas que lisan la célula extraña patógena , estimula la prliferacion de linfocitos o células con memoria del sistema de defensa creadoras de inmunoglobulinas o anticuerpos.

Mirtilo:

Con frutos que son antiinflamatorios, antihemorrágicos , astringentes ( antidiarreicos , hemostáticos) , antisépticos y con acción vitamínica P al posser taninos catéquicos , ácidos orgánicos , azúcares invertidos , inositol , pectina , carotenos , flavonoides y pigmentos antociánicos.- Es buen circulatorio con accion vitamínica P , sobre todo de pequeñas venas y capilares , mejora la circulación , así como es bueno para varices, hemorroides , ojeras-bolsas.- También es buen antiséptico y digestivo.

Cobre :

Mejora las fuerzas del individuo en estados de astenia o anemia.- , el cobre estimula las defensas.- El cobre es buen antiinfeccioso antiinflamatorio, reduce los antibióticos a tratar y las inflamaciones de la célula. Además este actúa en la formación de los tejidos.-

Vitaminas y aminoácidos :

hacen de este complemento algo mejor , ya que suben las defensas, son antibacterianas-antialérgicas, dan energía , protegen las membranas mucosas…

Anis:

planta que se usa sobre todo con fines digestivos. Su composición rica en aceites esenciales de los frutos , especialmente el anetol , le da propiedad de limpiar el estómago y de calmar y evitar los gases , la aerofagia . Este anetol y el bisabolol son aceites esenciales que le dan función de digerir mejor los alimentos. Posee tambien componentes activos . antiespásmodicos que evitan las gastritis de estómago por nervios.

Otras propiedades son : respiratorias , calmante de nervios o afecciones del S.N.C.

Indicaciones:

•Infecciones de la esfera ORL: anginas, laringitis, faringitis, rinitis, sinusitis y otitis.
•Afecciones respiratorias: catarro, gripe, bronquitis, asma, enfisema, tabaquismo, tos irritativa, alergias.
•Afecciones digestivas: gingivitis, aftas, infecciones dentales, colitis, parasitosis.
•Afecciones dérmicas: quemaduras, cortes, heridas, abscesos, forúnculos, verrugas y micosis.
•Como prevención de resfriados.
•Aceleración de procesos, en cuanto a su curación, tales como heridas y fracturas.
•Acorta el tiempo de convalecencia de enfermedades infecciosas.
•Acrecienta la capacidad de rendimiento físico en trabajo, deporte y situaciones de stress.

Ingredientes activos/ampolla:

– Concentrado de Propóleo equivalente a … 1000 mg.
– Concentrado de Tomillo equivalente a … 500 mg.
– Concentrado de Equinácea equivalente a … 500 mg.
– Lisina ….20 mg.
– Vitamina C … 60 mg.
– Condentrado de Mirtilo equivalente a … 10 mg.
– Ácido fólico … 44,2 µg.
– Leucina … 20 mg.
– Treonina … 20 mg.
– Valina … 10 mg.
– Fibra alimentaria … 10 mg.
– Cobre gluconato … 0,4 mg.

Otros ingredientes:

Fructosa, sorbato, ácido cítirico y agua purificada.

Observaciones:

No recomendado en niños menores de 1 año.
Se recomienda tomar durante periodos mensuales.

Modo de empleo:

Tomar 1 ampolla al día, por la mañana y en ayunas. Puede tomarse directamente o diluida en un poco de agua o zumo.

Presentación:

20 ampollas bebibles de 10 ml.

Información adicional

Peso .3 g
Dimensiones 5 × 20 × 12 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.