Fibro SSC – 60 sobres – Línea Premium – Prisma Natural

54,21 

Para mejorar de forma integral los niveles de energía natural, por lo que podrás combatir fatiga mental y física, pues actúa para mejorar la energía celular, el sistema nervioso central y la sangre.

Descripción

LÍNEA PRISMA NATURAL PREMIUM
TRATAMIENTO DEL SÍDROME DE SENSIBILIDAD CENTRAL Y SENSIBILIDAD ALIMENTARIA

Prisma Natural presenta su nueva línea PREMIUM, para dar respuesta a todas aquellas personas que sufren algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria y que deseen complementar su dieta de manera saludable. Son productos aptos para celiacos, intolerantes a la lactosa o sensibles a proteínas lácteas o del gluten. Se trata de una línea libre de ingredientes transgénicos o genéticamente modificados, sin aditivos BSE y TSE y conforme al reglamento en cuanto metales pesados y contaminantes ambientales.

Fatiga crónica
Fibromialgia
Migraña
Cefalea

Fibro SSC Prisma Premium

Es una potente mezcla de aminoácidos esenciales, coenzima Q10 y vitaminas del grupo B, todos componentes dirigidos a mejorar de forma integral los niveles de energía natural, por lo que podrás combatir fatiga mental y física, pues actúa para mejorar la energía celular, el sistema nervioso central y la sangre.

Beneficios de Fibro SSC Prisma Premium

  • Mejorar la oxigenación de la célula, para esto se ha mezclado la coenzima Q10 con la l-carnitina, la l-glutámina y el magnesio, además de agregar vitaminas del grupo B, las cuales actúan para mejorar la función del sistema nervioso central y fortalecer la sangre, lo que te ayudará a:
    • Aumentar los niveles de energía, ideal para deportistas y personas que han pasado los 40 años y requieren un apoyo natural para aliviar el cansancio contante.
    • Reducir los periodos de convalecencia, ya que aparecen niveles de fatiga que hacen que permanezcamos durante días notando somnolencia y fatiga.
    • Optimizar el estado de alerta, gracia a que sus propiedades antioxidantes actúan para optimizar el desarrollo y funcionamiento de las neuronas, lo que te permitirá combatir la falta de atención y la mala memoria.
  • Fortalecer la sangre, para evitar la fatiga y el decaimiento que aparecen cuando presentamos problemas de hemoglobina baja o anemia, logrando así:
    • Mejorar la absorción del hierro, para mantener niveles adecuados de glóbulos rojos.
    • Llevar el oxígeno de forma adecuada a cada uno de los órganos del cuerpo humano, logrando así mejorar tu salud y tu apariencia, ya que desaparece no solo el cansancio, sino la apariencia opaca que tienen la piel y el cabello de aquellas personas que presentan problemas de anemia.

Estos son algunos de los beneficios que obtendrás de Fibro SSC, el cual actuará para aliviar la fatiga, dándote mayor energía y retardando los procesos de envejecimiento. Puedes adquirir este y todos los complementos naturales Prisma Natural, a través de nuestra dietética online.

Presentación:

Envase de 30 sobres duplos.

Modo de empleo:

Añadir 150 ml de agua al contenido de un sobre (3,656 g) y agitar hasta completa disolución. Tomar un sobre en el desayuno y otro por la tarde.

Composición:

por 2 sobres: L-Glutamina 4g, Ácido málico 1,2g, Acetil-L-Carnitina 1g, PEA (Palmitoiletanolamida) 800mg, Óxido de magnesio 199mg (120mg de Magnesio, 32%VRN*), Coenzima Q10 (Ubiquinona) 100mg, NADH (Beta Nicotinamida Adenina Dinucleótido) 5 mg, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 2,8mg (200%VRN*), Riboflavina (Vitamina B2) 2,8mg (200%VRN*), Tiamina (Clorhidrato de tiamina) 2,2mg (200%VRN*), Selenito de sodio 0,244mg (0,110mg de Selenio, 200%VRN*), Vitamina B12 (Cianocobalamina) 5μg (200%VRN*).

Información adicional

Peso 0.1 g
Dimensiones 15.0 × 10.0 × 8.0 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba