Apitox spray – 100ml – Prisma Natural

13,46  11,44 

Hay existencias

Spray con propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Hay existencias

Descripción

Apitox Spray de Prisma Natural  de uso tópico ayuda a calmar el dolor de la zona muscular y articular gracias a sus acciones antiinflamatorias. Apitox spray es de efecto frío, de textura liviana y rápida absorción, basada en ingredientes naturales.

Ayuda a inhibir el dolor y logra producir un aumento de la relajación, así como una disminución del flujo sanguíneo, inflamación y edema.

Propiedadesde sus componentes:

  • Veneno de abeja: Contiene aditoxina, su uso tradicional se utiliza como tratamiento complementario para un alivio inmediato de afección articular y muscular, obsequiándonos con diferentes propiedades analgésicas y anti inflamatorias.
  • Sulfato de condroitina: Útil para las molestias articulares y musculares.
  • Extracto hidroglicólico harpagofito: Con propiedades anti inflamatorias.
  • Glucosamina clorohidrato: Para evitar la inflamación.
  • Alicilato de metilo: Con acción rubefaciente y anti inflamatoria.
  • Mentol: Componente esencialmente de la menta que ofrece sensación de frescor y ayuda a anular temporalmente el dolor y malestar y a crear una sensación relajante.

Apitox Spray puede ser de gran ayuda en hematomas, inflamaciones, esguinces, tendinitis, contracturas musculares, lumbago, inflamación de los huesos, post operatorios de ligamentos, “tirones” musculares, para aliviar músculos y articulaciones después de un entrenamiento intenso, etc.

Ingredientes activos principales:

Mentol, harpagophytum procumbens (extracto de Harpagophytum), clorhidrato de glucosamina, veneno de abeja (Apitoxina), sulfato de condroitina, miel.

Modo de empleo APITOX CREMA (VENENO DE ABEJA):

Aplicar el producto sobre la zona afectada junto a un ligero masaje para favorecer la absorción.

Advertencias: Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto aclárelos inmediatamente con agua abundante. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Cerrar siempre el envase después de usarlo para evitar que se alteren sus propiedades.Precaución aquellas personas con alergía a la abeja, su veneno u otros sus subproductos.

Información adicional

Peso 0.1 g
Dimensiones 4.5 × 4.5 × 15.0 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.