Mega Soya Protein Chocolate 1kg – Plantapol

20,20  18,18 

Mega Soya Protein 90% Chocolate de Plantapol es una proteina de origen vegetal rica enaminoácidos, ideal para vegetarianos y alérgicos a proteínas de origen animal.

Descripción

Mega Soya Protein 90% Chocolate de Plantapol es una proteina de origen vegetal rica en aminoácidos, ideal para vegetarianos y alérgicos a proteínas de origen animal.

Recomendado como alternativa a la ingestión de proteínas para vegetarianos, en casos de intolerancia a la lactosa o a leche, o a cualquier persona que esté buscando una fuente completa de proteína. Favorece la recuperación muscular de los deportistas tras hacer ejercicio. 100% vegano.

Las proteínas contribuyen a conservar y a que aumente la masa muscular. La vitamina C, la Biotina y el ácido pantoténico contribuyen al metabolismo energético normal. Los folatos contribuyen a la síntesis normal de aminoácidos. La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Comparada con la proteína láctea, las diferencias más notables a la hora de escoger una proteína u otra son básicamente dos: la proteína de soja no contiene lactosa y no contiene ingredientes de origen animal.

Modo de empleo: 

Preparar un batido disolviendo 20 g (un cazo de producto o 2 cucharadas grandes colmadas) diluidas en 500 ml de agua. Tomar este batido dos veces al día (se recomienda tomar antes y después del ejercicio).

Ingredientes: 

Proteína de soja, Cacao desgrasado en polvo (Theobroma cacao), Aroma de Chocolate, Inulina (procedente de achicoria), Vitamina C (ácido L-ascórbico), Vitamina E (acetato de DL-alfa tocoferilo), Edulcorantes: Glucósidos de esteviol procedentes de extracto seco de Stevia rebaudiana y Sucralosa, Vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), Vitamina D (Colecalciferol), Vitamina B2 (Riboflavina),Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina), Ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), Vitamina H (D-biotina), Vitamina B12 (Cianocobalamina).

Presentación:

Envase de 1000 gramos sabor chocolate.

Características

Sin lácteos, 100% vegano

Información adicional

Peso 1.0 g
Dimensiones 22.0 × 14.0 × 14.0 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba