Vibroextract Tierra – Equisalud

24,99  12,99 

Solo quedan 1 disponibles

Medicina tradicional china que trata el terreno de la tierra ligado al sistema digestivo.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Vibroextract Tierra está recomendado para las ulceras digestivas, hernia de hiato, gastritis, colitis, en general inflamaciones del aparato digestivo e insuficiencias de jugos digestivos, flatulencias, fermentaciones, atonía digestiva.

 

En este elemento debemos considerar todo lo relacionado con algo tan importante como las digestiones, por tanto el estómago, bazo-páncreas. También el sistema nervioso por su asociación patológica. Se han buscado plantas sinérgicas con variadas acciones en este sentido. Plantas que estimulan las digestiones, que tonifican el digestivo, carminativas, amargas para tonificar el páncreas, cicatrizantes y regeneradoras para tratar las mucosas, relajantes y digestivas como la melisa, desinfectantes como el tomillo o el orégano, a la vez que digestivos. Antiespasmódicos como la manzanilla o el orégano.

Composición:

Angélica (Angelica archangelica), genciana (Gentiana lutea), manzanilla (Matricaria chamomilla), salvia (Salvia officinalis), hinojo (Foeniculum vulgare), milenrama (Achillea millefolium), melisa (Melissa officinalis), tomillo (Thymus vulgaris), orégano (Origanum vulgare), espliego (Lavandula angustifolia).

 

FV (frecuencias vibracionales):

  • Genciana (Gentiana amarella): Para las personas que se sienten desanimadas por una enfermedad crónica o recurrente.
  • Hojarazo (Carpinus betulus): Para los que dudan de su capacidad de cumplir las tareas del día.
  • Litio (dosis oligoterapia): Para tratar la ansiedad.
  • Níquel-Cobalto (dosis oligoterapia): Relacionado con las flatulencias.
  • L-Lisina: Es uno de los aminoácidos más importantes para el organismo puesto que interviene en diversas funciones como: crecimiento, reparación de tejidos, anticuerpos del sistema inmunológico y sistema hormonal.
  • Vitaminas del grupo B: Mejoran el funcionamiento del sistema nervioso.
  • Vitamina A: Regenera mucosas.
  • Vitamina C: Potente antioxidante.

Modo de empleo:

Tomar 30 gotas (1ml) disueltas en medio vaso de agua, 3 o más veces al día.

* Las dosis fitoterápicas usadas actualmente son menores que las usadas en la fitoterapia farmacéutica del siglo XIX. Es muy importante la frecuencia de las tomas cuando la enfermedad es aguda. En estos casos recomendamos bajar la dosis hasta unas 10 gotas en medio vaso de agua y doblar o triplicar la frecuencia de su toma durante unos días.

Presentación:

Bote de 50 ml.

Información adicional

Peso 0.1 g
Dimensiones 4.0 × 4.0 × 12.0 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.