Vital Wo – 30 cápsulas- Cumediet

14,95  11,21 

Fórmula eficaz para combatir los síntomas de la menopausia.

Descripción

La fórmula más completa, para la mujer en su etapa de la menopausia a base de vitaminas, plantas medicinales y oligoelementos.

Isoavonas de soja:

Acción estrogénica. Ayudan a aliviar y paliar los efectos que se producen durante el síndrome climatérico. Intervienen en la prevención de la descalcificación ósea, evitan, por el efecto estrogénico, la movilización de calcio de los huesos. Mantiene los niveles de compuestos con efecto estrogénico, evita el bloqueo de absorción del calcio que se provoca cuando desciende el nivel de estrógenos en plasma sanguíneo. Las isoflavonas como verdaderos moduladores selectivos de los receptores de estrógenos, actúan en aquellos órganos y tejidos diana en los que los receptores estrogénicos de tipo beta se encuentran en cantidades relevantes tales como en el sistema nervioso central, hueso y pared vascular. Inversamente, no actuarían en aquellos órganos con expresión preferencial del receptor estrogénico de tipo alfa, como la mama y el endometrio.

Cimicifuga racemosa:

Contribuye a mejorar las molestias en el climaterio como son, insomnio, irritabilidad, sofocos, palpitaciones y sudoración.

Citrato de Magnesio:

Los cambios hormonales durante el climaterio, causan que mucha de la cantidad de magnesio existente en el organismo sea eliminado a través del riñón. El magnesio es un nutriente que absorbemos muy poco a través de la comida. Esta deficiencia puede afectar negativamente a la salud del corazón. El magnesio, sobre todo en la menopausia, juega un papel muy importante en el metabolismo de la energía de las células, especialmente en las células del corazón. También para la prevención de la osteoporosis se recomienda un suministro adecuado de magnesio, porque incluso un suministro adecuado de calcio y vitamina D puede ser inútil si en la menopausia hay una carencia de magnesio.

Salvia officinalis:

Por su contenido en estrógenos y sus propiedades vasomotoras, ayuda a reducir tanto la frecuencia como la intensidad de los sofocos y la sudoración.

Angelica sinensis:

Rica en vitamina B12. Tiene efectos analgésicos, antiinflamatorios, antiespasmódicos y sedativos. Es de utilidad en el control de la amenorrea y la dismenorrea por su acción a nivel de musculatura lisa y sobre el sistema hematopoyético de la sangre.

Información adicional

Peso 24.11 g
Dimensiones 10.5 × 3 × 7.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.