Detox 3 – 90 comprimidos – Cumediet

22,00  17,60 

Detox 2 de Cumediet es un complemento alimenticio indicado en la insuficiencia venosa crónica y sus síntomas (hinchazón de las piernas, venas varicosas, sensación de pesadez, dolor, cansancio, picor, tensión y calambres en las pantorrillas).

Descripción

Castaño de indias (Aesculus hippocastanum)
Avellano de la bruja (Hamamelis virginiana)
Meliloto (Melilotus officinalis)
Vid roja (Vitis vinifera)
Grosellero negro (Ribes nigrum)
Según la ESCOP, en base a su uso tradicional, estas plantas están indicados en la insuficiencia venosa crónica y sus síntomas (hinchazón de las piernas, venas varicosas, sensación de pesadez, dolor, cansancio, picor, tensión y calambres en las pantorrillas).

Cuando utilizar Detox 3;

  • Ante insuficiencias o patológias circulatorias Sanguíneas y/o Linfáticas.
Romero (Rosmarinus officinalis)
El alcanfor del romero es un tónico general de la circulación sanguínea y del sistema nervioso que ejerce su efecto especialmente sobre la pared de los vasos sanguíneos. Se utiliza en casos de hipertensión, espasmos vasculares y problemas de circulación periférica insuficiente.
Nogal ( Juglans regia)
Uso popular: Desintoxica la sangre limpiándola de sus impurezas. Combate el acné. Combate y previene llagas locales, mala circulación sanguínea, problemas linfáticos y actividad glandular. En diversos estudios
clínicos se ha demostrado la actividad antidiabética de la hoja de nogal, observándose reducción en los
niveles de glucemia basal y hemoglobina glicosilada con aumento de la insulinemia.
Apio del monte (Levisticum officinale)
Tradicionalmente usado como diurético, para as dores de estómago e en como depurativo do sangre.
Gluconato de Manganeso (Oligoelemento)
Los beneficios del manganeso para la salud son muchos y grandes. El manganeso es un mineral esencial que se necesita para el correcto funcionamiento de las enzimas y ayuda en la absorción de varias vitaminas, tales como la vitamina B y la vitamina E, y minerales como el magnesio. Reequilibrador del terreno.
Picolinato de Cromo
Control de la glucosa sanguínea, salud cardiovascular, control del peso y salud del cerebro son algunos de los beneficios conocidos del cromo.
Citrato de Magnesio, Citrato de Potasio y Carbonato de Calcio
Equilibradores del PH de los electrolitos del cuerpo (Equilibrio ácido-básico).

Ingredientes por 3 comprimidos:

Citrato de Potasio 450mg (162mg de Potasio, 8,10%VRN); Vid Roja (Vitis vinífera L. 5% Polifenoles) 270mg; Nogal ( Juglans regia ratio 10:1) 180mg; Hamamelis (Hamamelis virginiana L., 8% Hamamelitaninos) 180mg; Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum, 18% Escina) 180mg; Meliloto (Melilotus officinalis L., 1% Cumarina)180mg; Romero (Rosmarinus officinalis L.,25% Acido ursólico) 180mg; Apio del monte (Levisticum officinale koch,)157,5mg; Grosellero negro (Ribes nigrum, 1% Rutina) 157,5mg; Carbonato de Calcio127,5mg (51,0mg. de Calcio, 6,375%VRN), Citrato de Magnesio 67,5mg.(11,475mg. de Magnesio, 3,06%VRN), Gluconato de Manganeso 22,5mg. (0,675mg. de Manganeso, 33,75%VRN), Gluconato de Zinc 18,75mg. (2,44mg. de Zinc, 24,4%VRN) y Picolinato de Cromo 0,334mg. (30μg de Cromo, 75%VRN).
%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo:

Tomar tres (3) comprimidos al día, con las principales comidas

Información adicional

Peso 0.03 g
Dimensiones 10.0 × 2.0 × 7.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.