Detox 2 – 90 comprimidos – Cumediet

23,00  18,40 

Detox 2 de Cumediet es un complemento alimenticio para incrementar la diuresis en inflamaciones del tracto urinario así como en el tratamiento y la profilaxis de cálculos urinarios y como coadyudante en casos de infecciones del tracto urinario.

Descripción

Vara de Oro (Solidago virgaurea)
Arenaria (Spergularia rubra)
Diente de león (Taraxacum officinalis)
Grama (Agropyrum repens)
Maiz (Zea mais)
Ortosifon (Ortosiphon stamineus)
Según la ESCOP, en base a su uso tradicional, estas plantas están indicadas para incrementar la diuresis en inflamaciones del tracto urinario así como en el tratamiento y la profilaxis de cálculos urinarios y como coadyudante en casos de infecciones del tracto urinario

Cuando utilizar Detox 2;

  • Ante insuficiencias o patológias Renales y/o del tracto digestivo inferior
Glucomanan (Amorphophallus konjac koch)
El glucomanano se utiliza, como coadyudante, en regímenes hipocalóricos para el tratamiento del sobrepeso
por su efecto saciante y en dislipemias. También puede utilizarse para regular el tránsito intestinal en casos de estreñimiento o diarreas. Se ha sugerido su uso potencial como prebiótico inmunomodulador.
Espirulina polvo y Opuntia (Ficus indica-nopal)
Ambos son coadyudantes de la dieta en el tratamiento del sobrepeso, de la diabetes y de las hiperlipemias; en deportistas, personas mayores y en estados de desnutrición o situaciones especiales de gran actividad psico-física.
Gluconato de Manganeso (Oligoelemento)
Los beneficios del manganeso para la salud son muchos y grandes. El manganeso es un mineral esencial que se necesita para el correcto funcionamiento de las enzimas y ayuda en la absorción de varias vitaminas, tales como la vitamina B y la vitamina E, y minerales como el magnesio. Reequilibrador del terreno hiperreactivo.
Gluconato de Cobre (Oligoelemento)
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una deficiencia en los niveles de cobre puede resultar preocupante para la salud. La deficiencia de cobre puede conducir a problemas de salud como la anémia, problemas cardiacosy circulatorios, anómalias óseas y complicaciones en el funcionamiento de los sistémas nervioso e inmunológico, los pulmones, la tiróides, el pancreas y los riñones.
Vitaminas C, D, B1, B6, B12
Vitaminas implicadas en los procesos de antioxidación y producción de energía necesarios para el buen
funcionamiento de nuestros órganos.

Ingredientes por 3 comprimidos:

Agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de Arenaria (Arenaria Kansuensis Maxin,) 360mg, extracto seco de Ortosifón (Ortosiphon stamineus, 0,1% Sinensetina) 315mg, extracto seco de Vara de Oro (Solidago Virgaurea,)270mg, Alga Espirulina (Arthrospira platensis) 225mg, extracto seco de Diente de-león (Taraxacum oficinale, 2% Inulina) 180mg, extracto seco de Grama (Agropyrum repens,)180mg, extracto seco de Maiz (Zea mays L.) 180mg, Glucomanano (Amorphophallus konjac koch) 180mg; extracto seco de Nopal (Opuntia ficus indica)180mg, Vitamina C (Ácido L- ascórbico) 60mg (75%VRN), Antiaglomerantes (estearato de magnésio y dióxido de silício), Vitamina E (acetato de DL-alfa tocoferilo 33,33%) 27mg (9mg de Vitamina E, 75%VRN), Gluconato de Manganeso 22,5mg, (2,7mg. de Manganeso, 135%VRN), Gluconato cúprico 5,79mg, (750μg. de Cobre, 75%VRN), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina 82%) 1,275mg, (1,05mg. de Vitamina B6, 75%VRN) Vitamina B1
(Clorhidrato de tiamina 79%) 1,035mg. (0,825mg de Tiamina, 75%VRN) y Vitamina B12 (Cianocobalamina 1%) 0,1875mg. (1,875mcg de Vitamina B12, 75%VRN).
*VRN Valores de Referência Nutricionales

Modo de empleo:

Tomar tres (3) comprimidos al día, con las principales comidas

Información adicional

Peso 0.03 g
Dimensiones 10.0 × 2.0 × 7.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.