Detox 1 – 90 comprimidos – Cumediet

26,00  20,80 

Detox 1 de Cumediet es un complemento alimenticio con acción hepatoprotectora y depurativa que ayuda a mejorar los procesos digestivos.

Descripción

Las plantas medicinales utilizadas en este complemento actúa como hepatoprotectores con ligera acción diurética. Ejercen su acción sobre el hígado y la vesícula biliar. Tradicionalmente se han considerado excelentes depurativos hepáticos.

Cuando utilizar Detox 1;

  • Ante insuficiencias o patológias hepato-biliares y del tracto digestivo superior
  • Antes de iniciar tratamientos en Patologias Crónicas
  • Tras épocas de Estrés y/o excesos: (Navidades, vacaciones…)
  • Cambios estacionales (primavera, otoño,…)
Jengibre (Zingiber officinalis)
En diversos eestudios, el jengibre ha mostrado resultados prometedores en el manejo del síndrome metabólico, por
medio de su actividad hipoglucemiante, induciendo a un aumento de la termogénesis y lipólisis, supresión de la lipogénesis, inhibición de la absorción de grasa intestinal y control del apetito.
Alcaravea (Carum carvi)
ESCOP acepta la utilización de los preparados del fruto de alcaravea en los trastornos gastrointestinales de tipo espasmódico y flautulencia. La alcaravea se ha usado tradicionalmente también para el tratamiento del sobrepeso, efecto que ha sido comprobado recientemente en algunos estudios clínicos.
Vara de oro (Solidago virgaurea)
Según ESCOP, está indicada para incrementar la diuresis en inflamaciones del tracto urinário así como en el tratamiento y la profilaxis de cálculos urinatios y como coadyudante en casos de infecciones del tracto urinario.
Romero (Rosmarinus officinalis)
El alcanfor del romero es un tónico general de la circulación sanguínea y del sistema nervioso que ejerce su efecto especialmente sobre la pared de los vasos sanguíneos. Se utiliza en casos de hipertensión, espasmos vasculares y problemas de circulación periférica insuficiente.
Gluconato de Manganeso (Oligoelemento)
Los beneficios del manganeso para la salud son muchos y grandes. El manganeso es un mineral esencial que se necesita para el correcto funcionamiento de las enzimas y ayuda en la absorción de varias vitaminas, tales como la vitamina B y la vitamina E, y minerales como el magnesio. Reequilibrador del terreno hiperreactivo.
Gluconato de Zinc y MSM
Zinc: Regulador específico de las funciones hipofisarias. MSM: Fuente de azufre biodisponible.
Vitaminas C, E, B1, B6, B12
Vitaminas implicadas en los procesos de antioxidación y producción de energía necesarios para el buen funcionamiento de nuestros órganos.

Ingredientes por 3 comprimidos:

Agente de carga (Celulosa microcristalina); Extracto seco de Cardo mariano (Sylibum marianum
(L), 80% Silimarina) 360mg; Extracto seco de Diente de león (Taraxacum oficinale Web, 2% Inulina) 360mg; Extracto seco de Romero (Rosmarinus oficinalis L, 25% Ac. Ursólico) 360mg; Extracto seco de Vara de oro (Solidago virgaurea L) 225mg; Extractoseco de Alcaravea (Carum carvi) 180mg; Extracto seco de Curcuma (Curcuma longa L. 95% Curcuminoides) 180mg; ; Extracto secode Bardana (Arctium lappa) 180mg; Extracto seco de Jengibre (Zingiber oficinalis, Rosc., 5% de Gingeroles) 180mg; Vitamina C(Ácido L ascórbico) 60mg (75%VRN); MSM (Metilsulfonilmetano) 37,5mg; Antiaglomerantes ( Estearato de Magnesio y Dioxido de silicio); Vitamina E (Acetato de alfa tocoferol 50%) 27mg. (13,5mg. de Vitamina E 112,5% VRN); Gluconato de Manganeso 22,5mg. (2,7mg. de Manganeso, 135%VRN), Gluconato de Zinc 18,75mg. (2,44mg de Zinc, 24,4% VRN); Vitamina B6 (Clorohidrato de Piridoxina 82%) 1,275mg; (1,05mg de Vitamina B6, 75%VRN); Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina 79%) 1,035mg. (0,825mg. de Tiamina, 75%VRN);Vitamina B12 (Cianocobalamina 1%) 0,1875mg. (1,875μg de Vitamina B12, 75% VRN)*VRN Valores de Referencia Nutricionales

Modo de empleo:

Tomar tres (3) comprimidos al día, con las principales comidas

Información adicional

Peso 0.03 g
Dimensiones 10.0 × 2.0 × 7.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.