Cume Inmun Forte – 60 comprimidos – Cumediet

34,00  27,20 

Para un Sistema Inmunitario Fuerte. Aumenta las defensas contra las infecciones de cualquier causa, incluyendo víricas y acantonadas.

Descripción

Cume Inmun Forte aumenta las defensas contra las infecciones de cualquier causa, incluyendo víricas y acantonadas.

Tiene efecto inmuno estimulante, facilita la recuperación del organismo durante la convalecencia de las enfermedades infecciosas e infecciones de la esfera ORL: anginas, laringitis, faringitis, rinitis, sinusitis y otitis. Ayuda en la prevención y tratamiento de síndromes gripales y resfriados y es útil en caso de infecciones de la piel.

ECHINACEA ANGUSTIFOLIA
Estimulante inmunitario potenciador de las defensas contra enfermedades infecciosas e infecciones víricas como catarros y gripe. Inmunoestimulante (aumenta las defensas inespecíficas), activa la formación de leucocitos; bacteriostático, bloquea la hialuronidasa, con lo que impide que se extiendan las infecciones, favoreciendo la curación de las heridas.

UÑA DE GATO (UNCARIA TORMENTOSA)
Esta indicada generalmente para la osteoartritis y la artritis reumatoide, pero también para diferentes problemas en el sistema digestivo e infecciones virales Algunos componentes de la uña de gato (derivados del ácido quinóvivo y heterósidos triterpenos), son agentes antivirales.

PROPOLEO
Actividad antimicrobiana y antifúngica. Se muestra eficaz frente a numerosas especies de microorganismos y hongos patógenos. Es una de las propiedades del propóleo más apreciadas. Actividad antiviral, otra de las propiedades del própolis son sus efectos inhibidores frente a los virus de la viruela, influenza, influenza aviaria, herpesvirus, infección vírica bursal o reovirus, entre otros; por su contenido en fenoles, como los ésteres cafeico y ferúlico. Actividad inmunoestimulante. Su ingesta aumenta la capacidad de secreción de citoquinas.

ASTRAGALUS MONGHOLICUS
En medicina tradicional china se recomienda como coadyuvante en resfriados y gripe y para mejorar la resistencia física y humoral.

REISHI (GANODERMA LUCIDUM)
Tanto en China como en Japón, se conoce como el «hongo de la inmortalidad». La investigación científica actual ha profundizado en las aplicaciones terapéuticas de este hongo. Actualmente ya existe un amplio número de estudios y ensayos clínicos que detallan su composición y avalan sus propiedades inmunomoduladoras.

MAITAKE (GRIFOLA FRONDOSA)
Existen miles de estudios científicos que avalan su uso para mejorar la salud de nuestro corazón y arterias, ayuda a que el hígado elimine correctamente las toxinas del organismo. y equilibra el sistema inmunitario.

GLUCONATOS DE COBRE y ZINC
Las deficiencias de Cobre y Zinc, puede conducir a problemas de salud como la anémia, problemas cardiacos y circulatorios, anómalias óseas y complicaciones en el funcionamiento de los sistémas nervioso e inmunológico, los pulmones, la tiróides, el pancreas y los riñones.

VITAMINAS C y D3
Vitaminas implicadas en los procesos de antioxidación y producción de energía necesarios para el buen funcionamiento de nuestros órganos.

Ingredientes por 2 comprimidos:

Agente de carga (Celulosa microcristalina), Equinácea (Echinacea angustifolia) 400mg, Reishi
(Ganoderma lucidum Karst, ) 350mg, Maitake (Grifola frondosa,) 350mg, Propóleo 300mg, Mezcla Probiótica 10x10e9 UFC/g (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium lactis) 200mg, Vitamina C (L-ascorbato cálcico, 80% Vitamina C) 200mg (160mg de Vitamina C, 200%VRN*), Uña de gato (Uncaria tomentos (Willd. ex Schult.) DC,) 160mg, Astrágalo (Astragalus membranaceus Moench,) 160mg, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Gluconato de zinc 19,24mg (2,5mg de Zinc, 25%VRN*), Gluconato cúprico 3,86mg (500μg de Cobre, 50%VRN*) y Vitamina D3 (Colecalciferol, 100.000 UI/g) 2mg (5μg de Vitamina D3, 100%VRN*). *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo:

Tomar dos (2) comprimidos al día, con las principales comidas

Presentación:

60 comprimidos

 

Información adicional

Peso .3 g
Dimensiones 5 × 20 × 12 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.