Cume Gastrol – 60 comprimidos – Cumediet

32,00  25,60 

Intolerancia ala lactosa, flatulencias, sensación de pesadez e hinchazón, fatiga crónica, frbromialgia, artritis reumatoide…

Descripción

CON UN SISTEMA DIGESTIVO SALUDABLE, evitamos y/o mejoramos, trastornos tales como: Intolerancia a
la lactosa, flatulencias, sensación de pesadez e hinchazón, fatiga crónica, frbromialgia, artritis reumatoide…….
DIGEZYME® (ALFA AMILASA, PROTEASA NEUTRA, CELULASA, LACTASA Y LIPASA):
La Amilasa es una enzima que ayuda a digerir los carbohidratos. Proteasa, enzima ayuda a digerir las proteinas. Posee la capacidad de actuar sobre los enlaces péptidos de las macromoléculas protéicas reduciéndolas a monómeros orgánicos denominados aminoácidos. Celulasa, enzima hidrolasa que puede degradar la celulosa convirtiendola en glucosa. Lactasa, enzima (del tipo de -galactosidasa) imprescindible en el proceso de conversión de la lactosa, azúcar doble (disacárido), en sus componentes glucosa y galactosa. Las Lipásas son enzimas que poseen la función de disociar los enlaces covalentes entre lípidos complejos llevándolos al estado de gliceroles y ácidos grasos asimilables por el organismo.
PROBIOTICOS (L-ACIDOPHILLUS; B. LONGUM; B. BIFIDUM; B. LACTIS y LACTOBACILLUS RHAMNOSUS):El consumo de probióticos mejora del equilibrio intestinal, incrementando la protección de la barrera intestinal, siendo una ayuda eficaz en alteraciones de la motilidad intestinal (tanto por defecto como por exceso).
BROMELAINA y PAPAINA:
Enzimas proteolíticas extraídas del fruto de la piña y de la papaya. A diferencia de la mayoría de las enzimas digestivas, la bromelaína es activa en un rango de pH bastante amplio (4.5-9.8) lo que le permite actuar tanto en el ambiente ácido del estómago como en el ambiente alcalino del intestino delgado.
BETAINA:
Se usa para tratar la homocisteinuria (una enfermedad hereditaria en la que el cuerpo no puede degradar una cierta proteína lo cual genera una acumulación de homocisteína en la sangre).
L-METIONINA:
Aminoácido esencial en el organismo, pero que nuestro cuerpo no produce, y es la encargada de transportar la grasa hasta las células para convertirla en energía.
ALCACHOFERA (CYNARA SCOLIMUS):
La ESCOP recomienda su uso en molestias digestivas (por ejemplo dolor de estómago, náusea, vómitos, sensación de plenitud, flatulencia) y disfunciones hepatobiliares.
CARBON ACTIVADO MEDICINAL:
El carbón activado es conocido por atrapar sustancias químicas y toxinas dañinas. Actúa en todo el estómago y en ambos intestinos, y se dice que disminuye hasta en un 60 % la cantidad de sustancias tóxicas. Ayuda a promover un sistema digestivo más saludable.
HINOJO (FOENICULUM VULGARIS); JENJIBRE (ZINGIBER OFFICINALIS) y ANIS VERDE (PIMPINELLA ANISUM): Plantas, todas, con efectos Carminativos, recomendadas pues para el tratamiento de dispepsias, cólicos, trastornos espásticos del tracto gastrointestinal, flatulencias y sensación de saciedad.
GENCIANA (GENTHIANA LUTEA):
Su raíz es el principal remedio tónico amargo usado en la medicina popular. Se considera especialmente útil en estados de decaimiento de enfermedad crónica y en todos los casos de debilidad del sistema digestivo y falta de apetito.

Ingredientes por 2 comprimidos:

Betaina 200mg; L-Metionina 200mg; Alcachofera (Cynara scolimus hojas) 200mg; Carbon activado
medicinal 200mg; Probiotico uas blend 1x 10 (L-acidophillus, B. longum, B. bifidum y B. lactis) 340mg; Zinc sulfato (36,4% ión Zn) 100mg; Hinojo (foeniculum vulgaris) 100mg; Jengibre ( Zingiber ocinalis) 100mg; Genciana (Genthiana lutea) 100mg; Bromelaina (1200 U/G) 100mg; Papaina (6000 USP-100 TU) 100mg; Digezyme® (Alfa Amilasa, Proteasa neutra, Celulasa, Lactasa galactohidrolosa y lipasa) 100mg; Anis verde (Pimpinella anisum) 60mg; Lactobacillus Rhamnosus (2 x1011) 4mg;

Modo de empleo:

Tomar dos (2) comprimidos al día, con las principales comidas

Información adicional

Peso 0.03 g
Dimensiones 10.0 × 2.0 × 7.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.