Atrás quedaron días de estrés, preocupaciones y noches de insomnio. No era para menos, la responsabilidad nos hacía estar un poco desubicados . Las ganas y la ilusión se hacían fuertes y todo encajaba en el puzzle que hacía más de año y medio rondaba en mis pensamientos.

Es cierto que hoy día en el mercado existen establecimientos con cierta similitud, y es cierto que a simple vista no se aprecian grandes diferencias, hay quienes nos asemejan a parafarmacias, otros a herbolarios, algunos nos comparan con semillerías, todas esas semejanzas unidas a muchas otras, forman el espacio en el cual giran todos los servicios de Centro Natural, nos gusta que nos comparen y nos gusta que nos posicionen en el mercado como mejor les parezca, pues nuestro fin no es otro que ofrecer servicios que ayuden a mejorar la salud y el bienestar de todas las personas.

Cada establecimiento se mueve buscando ciertos intereses, ya sean profesionales, morales, económicos, etc. Éstos van desde centros franquiciados, a empresas asociadas, individuales o autónomos. Cada uno con sus ventajas e inconvenientes, en nuestro caso, nuestra máxima es dar servicio de alta calidad y dar solución a todos los casos en todos los aspectos, por lo que trabajamos de forma independiente con cualquier marca.

Nuestro sector abarca gran variedad de profesionales y un público muy dispar, desde los más excéntricos a los más ortodoxos, pasando por personas muy posicionadas a favor de ciertas terapias, personas que tratan de evitar ciertas sustancias, personas prescritas por medicina tradicional, personas que buscan consejos, etc.

La evolución en estos seis meses ha sido positiva, hemos ampliado nuestro catálogo de productos y servicios, tenemos retorno de público y la consiguiente fidelización de clientes que apuestan por un asesoramiento y productos de calidad que cubran sus necesidades.

La política de precios también ha evolucionado, contamos con variedad de promociones y ofertas en la gran mayoría de productos. Somos distribuidores oficiales de grandes marcas como Soria Natural, Equisalud, Cumediet, Keepgoing, Nutrisport, Weleda, Krous, El Granero, L´andalusi, y trabajamos con los mayores distribuidores y proveedores a nivel nacional para cubrir la demanda de otras grandes marcas como Naturgreen, Drasanví, Herbora, Sotya, Douglas, Lambert, Iswari, Babybio,  y otros muchos laboratorios de referencia.

Debido a la inmensa gama de productos y marcas existentes es imposible tener en stock todas las referencias de aquellas marcas menos demandadas, pero no por ello desistimos en contar con dichos productos, tenemos activada una gestión de pedidos diarios que en la mayoría de los casos, en menos de 24h contamos con cualquier producto que esté a nuestro alcance.

Todas las sesiones están funcionando a gran nivel y cumpliendo las expectativas desde el principio, nos sentimos satisfechos porque los servicios y productos están cumpliendo y demostrando su funcionalidad y eficacia.

Disponemos de una gran herramienta de trabajo para potenciar nuestro asesoramiento, contamos con una página web; www.centro-natural.com. En nuestra web puedes buscar o pedir información a cerca de productos o servicios, comparar características y precios, compartir en redes sociales, realizar compras on-line, y muchas cosas más.

Para estar al día de nuestras novedades no dejes de seguirnos en:

Facebook

Twiter

Ya sabéis que estamos disponibles para cualquier duda o consulta.

Saludos.

José Gabriel Roldán García

Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico.

Director de Centro Natural.

Rellene el siguiente formulario de contacto

    He leído y acepto la Politica de privacidad.

    Si no deseas recibir más nuestro correo puedes anular tu suscripción en cualquier momento